Me imagino

Me imagino montando a caballo y tú mirándome con admiración, mientras yo me acerco, inclino la cabeza y te doy un beso con pasión.

Me imagino que mi beso se convierte en la más fantástica sensación que hayan vivido tus labios, mientras tus brazos se aferran a mi cintura guiándome hasta tu pecho.

Me imagino que mis manos abrazan tu cuello y mis dedos desaparecen entre tus cabellos, mientras miles de personas nos ven con el deseo de querer un amor como el nuestro.

Me imagino que nuestros labios se separan, mientras se asoma una sonrisa de emoción, te acercas y con una dulce voz me dices al odio: te amo.

Me imagino que mis mejillas se humedecen por las gotas saladas, mientras miro tus hermosos ojos con vista al mar y te respondo: yo más.

Me imagino que me abrazas porque nunca habías amado tanto, mientras poso mi cara sobre tu hombro, sintiéndome la mujer más afortunada del mundo.

Me imagino que caminamos agarrados de la mano, mientras los años van pasando, nuestros hijos van creciendo y las canas nos van saliendo.

Me imagino que desde que te ví me enamoré, mientras tú ya estabas conjugando nuestros apellidos.

Me imagino que dije para mis adentros: Te esperaré hasta que el destino nos una, mientras tanto cuídate y sé feliz.

 

4 thoughts on “Me imagino

  1. Hermosos ojos… a caballo… ya sabemos quien te inspiro a este bello poema. Desde el dia en q te conoci tal vez no estaba conjugando nuestros apellidos , pero si estaba consiguiendo la madrina y las pajecitas de la boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s