Shakira habla de cómo inició su amor con Piqué 

​​Después de la entrevista que le hicieron a Gerard Piqué, en Fora de sèrie de TV3, (ver entrevista) dónde habló del inicio de la relación con Shakira cuando aún ella era pareja de Antonio de la Rua, quise conocer su version de los hechos y la llamé. Vía telefónica, tuve una conversación larga y tendida con mi gran amiga, la cantautora colombiana más importante del mundo, y mi ídolo desde que tengo memoria. 

– ¿Shaki, cuéntame como fue tu primer beso con el número 3 del Barça? 

Rió a caracajadas.

– ¿Caro, desde ya quieres que te cuente el final? Me extraña, yo sé que a ti te gusta conocer todo paso por paso.

– ¡Ay es que no me aguanto!- grité emocionada- pero bueno, será esperar.
Entonces cuentame todo desde el principio. ¿Qué sentiste cuando lo conociste?

– Cuando lo conocí, me sumergí en torbellino de sensaciones. La primera vez que lo vi fue en Madrid, mientras rodaba el Waka Waka. Me lo presentaron y lo iba a salaudar normal, como a todos los que estaban ahí, pero apenas me estrechó la mano, me encantó, solo con rozar nuestros dedos sentí una sensación electrizante por todo mi cuerpo, y creo que se me tiñeron mis mejillas de rojo y sonreí como una pendeja. ¿Es que dime a quien no le van a temblar las piernas al ver a semejante Avatar?- soltó un carcajada.

– Mija, a todas, créeme. A mi me da un soponcio dónde ese hombre me hable siquiera- reí con ella.

– Espérate ahí,  te lo voy a pasar al teléfono. !Gerard!

– Ay no Shaki ni se te ocurra, después me lo pasas, ahora no. No ves que me da un veri veri y se acaba esta entrevista porque dónde me hable me desmayo  y me toca colgar para llamar a AMI. (Asistencia Médica Inmediata). Mejor sígueme contando. Ya deja de reírte hombe, esto es una entrevista seria.

– Ok, ok Miss Seriedad. ¿Por donde iba?

– Aja, que Piqué te tocó y te palpitó el corazón que no se qué.

– Bueno, pero no solamente me palpito a mí,  la cosa fue mutua porque se consiguió mi celular. No me escribió sino tiempo después, cuando viajé a Sudáfrica. “Hola Shak, Soy Gerard. ¿Cómo está el clima por allá?” me escribió apenas aterricé.  Antes de responderle, miré por la ventana del coche y vi el cielo despejado. Mandé a apagar el aire acondicionado, bajé el vidrio y respiré el aire sudafricano. Cuando volví a mirar el mensaje en mi movil para responderle me di cuenta que tenía una sonrisa congelada en mi rostro. Me había alegrado el día con una simple pregunta tonta. 

– Él dice en la entrevista, que esperaba una respuesta normal de tu parte, un mensaje típico, un: ” hace lindo día… bla, bla, bla,  pero dice que no, que le enviaste un párrafo detallandole la temperatura que hacía en cada momento del día.

– Así fue. Es que me nació transmitirle mil sensaciones. Le dije que el sol brillaba en el cenit como una braza incandescente haciendo que todos buscaran refugio bajo la sombra de los gigantescos árboles.
Le dije que el aire estaba denso y me costaba respirar. Pero que en ese mismo instante,  mientras le escribia, había llegado una brisa fría que me invitó a respirar profundo para inundar mis pulmones.  Él me respondió inmediatamente, estaba en línea, seguramente esperando impaciente mientras en su pantalla le salía “escribiendo..”. Y me repespondio con un “Wow”.

–  Claro, tú cómo siempre tan original. Ese man acostumbrado a las modelitos huecas que se le tiran encima y que tienen maíces en vez de neuronas, por eso no pueden pensar porque ‘Bum’, se les vuelve crispeta. Ellas tan entaconadas y tú tan ‘Pies Descalzos‘, !ay te amo¡ Bueno sigue, sigue.

– Al rato, me volvió a preguntar. “¿Y que tal está el ambiente ahora? Y le volví a contar las vicisitudes del clima. Y luego, ya no me tuvo que volver a preguntar, porque yo misma le escribí a cada hora algo relacionado con lo que veía o lo que sentía. Fue muy raro, deseaba contarle todo, no podía estar tranquila hasta que él lo supiera. Entonces me aparté de toda la gente que estaba a mi alrrededor, me senté en un café y en ese momento, fue la primera vez que desee más que nada, que el estuviera a mi lado.

– Esto está de muerte lenta. ¿y entonces?

– Todo fue muy rápido. Nos escribíamos a cada instante. Sabes, era una sensación deliciosa. Hacía años no la sentía. No nos h habíamos  visto sino una sola vez, y por unos minutos, pero despues de nuestras conversaciones, sentí que algo grande estaba creciendo entre nosotros. Hasta que comprendí que el sentimiento era mutuo cuando Gerard me dijo, faltando unos días para cantar el la final, que no aguantaba más las ganas de verme. Y que por eso, él iba a llegar a la final del mundial. Cuando me enteré que efectivamente España había clasificado para la final, el corazón me dio un vuelco. Era real, lo iba a ver. No sabes los nervios que tenía ese día. No tanto por la presentación,  sino porque si ese hombre ganaba o no la copa, yo no podría resistirme a besar sus labios. Y así fue, no lo podía creer, la ganó. España se coronó con la copa del mundo. Me escribió enseguida, a mí me temblaban las manos. “Te dedico este triunfo, mis amigos quieren celebrar pero yo lo que más quiero en estos momentos, es poder verte. POR FAVOR”, me puso en mayúsculas. No podía decirle que no. Además yo tambien deseaba verle. Le dije que ok, que llegara a mi camerino. Cuando entró venía sudado, aún con la camiseta puesta, y apenas cerró la puerta, nos acercamos lentamente mirándonos a los ojos fijamente. No dijimos una sola palabra. Cerré los ojos al sentir su cercanía y le di la bienvenida a sus labios. Ha sido el mejor beso de mi vida. 
– Un beso mundial.

– Lo fue. Nos besamos sin temores. Nos olvidamos por completo del mundo. En algún lugar cerca de ahí estaba Antonio, pero para serte sincera, no me importaba. Yo lo quería pero ya no lo amaba, y después de ese beso, quise darle una nueva oportunidad al amor. Después de ese día, decidí mudarme a Barcelona, y un mes despues empezamos nuestra relacion sin nadie en medio. No me arrepiento para nada de esa decisión.  Y como puedes ver, aún hoy tengo una cara de tonta cada vez que lo veo. Ahí viene, Hola Amor… ven te voy a pasar a una amiga de Barranquilla. Salúdala.

– Shaki no, me va a dar algo, me va a dar

– Caro, se llama Carolina- le dijo

– Querida Caro un placer saludarte.

– Ho ho hola Pi Piqueton.
 
– ¿Cuando te apetecería visitarnos?

….

 – Aló, ¿Caro? ¿Estás ahí?  ¿Caro?

….

One thought on “Shakira habla de cómo inició su amor con Piqué 

Responder

