Que seas feliz

Antes no me gustaba hablar de mis sentimientos, no me gustaba porque cada vez que hablaba del amor que alguna vez sentí, me acordaba de ti, y me dolía, me daba rabia despertar de nuevo de la mentira de estar olvidándote, me acordaba de aquella playa desierta donde nos besábamos al atardecer, al amanecer y al anochecer, mirando estrellas fugaces en el firmamento, haciendo juramentos y escuchando el roce del viento entre nuestros cuerpos mezclado con los te amo que susurrábamos al final de cada beso.

Después de un tiempo volví a hablar de mí, y hoy decidí hablar de ti y de lo feliz que fui a tu lado. Hoy quiero confesar lo mucho que te extrañé, lo mucho que te lloré, porque sí, fue un rio lo que derramé, y también contarte cómo el corazón me palpitaba cada vez que te acercabas nuevamente a mí. A la luz del sol, fingía, te lo confieso, fingía que no me dolías, pero en las noches frías todo era en vano porque tus recuerdos aparecian en forma de puñal. Al pasar los días las heridas fueron cicatrizando, el corazón se fue sanando y se volvió fuerte, tan fuerte que ahora casi nada lo hace llorar. Casi nada, salvo las películas esas cursis que sabes me gustan.

Un día me percaté que ya te había olvidado. Fue aquel día cuando una amiga me contó que le dijiste con los ojos llorosos: “por favor dile que la sigo amando, dile que es la mujer de mi vida, dile que nunca la olvidaré y dile, que fui inmensamente feliz en los años que pasé a su lado”. Discúlpame si no te busqué después de eso, seguramente tú esperabas una respuesta. Hoy te digo que me encantó haber escuchado esas palabras, no te lo niego, fue como un descanso para mi alma, pero no te busqué porque, aunque te quería, ya no te amaba, y creí fervientemente que ya era demasiado tarde para un nosotros. No te busqué porque ese día me miré al espejo y dije: ya lo olvidé.

Te agradezco también por esos años juntos, confieso que fueron maravillosos. Pero hoy no me arrepiento de nada, porque el día que me olvidé de ti, empecé a encontrarme a mí. Te confieso también, algo que seguramente no sabes. Cuando me preguntan que cuando descubrí que podía transmitir sentimientos con las letras, siempre decía que cuando escribí mi primer artículo del blog, pero no, eso es mentira, la verdad es que descubrí que sabía escribir por las cartas de amor que te escribí a ti.

Sé que dentro de poco habrá una barrera que se levantará entre los dos, y te quiero decir por este medio que te deseo lo mejor del mundo. Sin más, te dedico esta canción y te mando un beso con sabor a adiós.

https://www.youtube.com/watch?v=pIQiWJHbeGI

Esta carta va para un extraño de hoy con el que tengo recuerdos del ayer.

 

2 thoughts on “Que seas feliz

  1. Que carta mas bonita! me encanta encontrar en las palabras la nobleza! Sin duda alguna ese amor fue puro y verdadero! y el verdadero amor es así, solo desea lo mejor para quien uno quiere ya sea al lado de uno o al lado de otro! Puedes estar segura que esa persona desde sus adentros solo desea que la vida te llene de éxitos y bellos momentos para ti en tu vida personal y profesional, colmada de bendiciones para ti y toda tu familia!
    El pasado nos pertenece y en nuestra memoria siempre será nuestro, y eso es lo que existe: el pasado lo demás todo es incierto! Receurda los bellos momentos que ya es sabio el refrán que recordar es vivir!
    Puedes estar segura que cada vez que tu escuchas hablar o que ves pasar o simplemente ves una imagen de alguien a quien tu llevas en tu corazón una sonrisa se plasmara en tu rostro a si como me pasa a mi cuando eso sucede!
    Sonrie por que alguien también esta deseando que tu seas feliz!

Responder

