Cuidado metes el dedo

image

-Escuché que me dijo cuando deslizaba mi mano suavemente mientras mis ojos enfocaban con mucha dificultad.
 ¡Ahhhhhhhhhhhhhh! gritó como una loca descontrolada, dió un brinco y me arrebató el aparato con sevicia y empezó a correr de un lado al otro. Fue horrible para mí ver cómo mi propia hija me trató ese dia Señorita Laura, yo, que me partí el lomo criandola… Y otras cosas… pariendola. No hay derecho, no, no,  ¡que dolor!

– Tranquila querida te entiendo,  eso de abrirse de piernas una vez para engendrar y otra vez para parir es un esfuerzo grande.  Desagradecidos que son los hijos a veces, no reconocen el sacrificio que uno hace por ellos. 
¡Que pase la desagradecidaaaa!

Coro del público :
“Que pase, que pase, la desagradecida, que pase, que pase la desagradecida” Bis.
– Pero señorita Laura, por favor póngase en mis zapatos, como no quiere usted que yo no reaccione de esa manera si mi querida madre le dió LIKE, le dio LIKE…

– ¡Hija PERDÓNAME! tú sabes que ya me estoy quedando ciega y no tenía las gafas puestas.

– A ver,  a ver,  por favor, el público necesita claridad en este caso,  explícamos bien qué fue exactamente lo que pasó.

– Mire señorita Laura,  el cuento es que un man me empezó a echar los perros y yo lo estaba stalking en la cama de mi mamá.  Ella de chismosa, como siempre, porque no se pierde una, me preguntó que en qué andaba y aja, le dije : “mira,  este es el tipo con el que estoy saliendo”. Y preciso la GENIA por tratar de hacerle zoom le dió dobletap a una foto de hace como 1.000 semanas en Instagram donde sale el tipo y la EX-Novia!!!!!

– ¡Oh por Dios! 
– ¡Pobre niña! 
– ¡Yo me muero!

Murmuraba el público.

– Pues sí – continuó – Cuando yo vi que salió  ese 💜 casi me da un soponcio. Se lo arrebate e intenté desesperadamente hacerle algún exorcismo al celular pero obviamente ya no había marcha atrás, ya le había aparecido la notificación. Mi primera reacción fue quitarle el like enseguida, después se lo puse de nuevo de los nervios y luego se lo volví a quitar. El propio like fantasma, aparece y desaparece. Para rematar, el tipo le hizo un pantallazo a la notificación que le llegó y me la mandó por Whatsapp con un mensaje al pie que decía : “puedes seguir stalkeandome hasta cuando estaba en kinder si quieres jajaja”.

– Pero hija no es para tanto…

– Ah no, que no es para tanto,  señores pues les cuento que eso no fue lo peor. La doctora chisme, al día siguiente me llama para que la ayude a des-cagarla porque adivinen… Revisó mi perfil de Facebook, vio que yo salía en una foto con el man, y yo no sé, será que le está dando Parkinson prematuro porque metió el dedo donde no era y se le fue un Friend Request al tipo por FACEBOOK! ¿Pueden creerlo? Bueno, la cosa hubiera sido menos grave si en su foto del perfil saliera ella sola porque ajá, él no la conocía, pero no,  tenía que estar YO ahí metida en la propia foto de “familia feliz”. 
Me largo de esta ciudad, borraré todas mis redes, me iré del país, qué del país, de este mundo, me voy aMarte, sí eso haré.

– ¡Hija Noooo, no te vayas!

– No mamá, has arruinado mi vida sentimental, mi dignidad, me va tocar quitarme el apellido, hacerme una cirugía de cambio de rostro, o la otra sería ponerme culifalda y esperar que pase Marty McFly con el Doc y sacar pierna para que me hagan un chance al pasado para quitarte ese celular. Adiós mundo cruel…

– ¡Espera, espera que todo no está perdido! Este programa es de casos de la vida real, por ende hemos recopilado casos similares al tuyo. Nuestro tema de hoy: “Cuidado metes el dedo”, ha causado conmoción y hemos recibido muchos casos. Como que la gente mete el dedo y se lo meten con regularidad. ¡Ruedennn los vídeos!!

1) Hola,  mi nombre es Débora Melo y yo también meto el dedo donde no debo. Confieso que soy una stalker, me meto en las redes sociales y  likeo TODO, es más la gente pensará que soy una loser sin vida que solo me dedico stalkearlos. Se me han ido de todo tipo de Likes:  a fotos de hace semanas a un man, a una vieja (me gustaban sus pintas), y una vez a la foto que puso el ex novio de mi mejor amiga donde salía con su nueva novia. Mi amiga ya lo había borrado de Facebook obviamente, porque uno termina una relación y va borrando enseguida al ex de todos lados, como si sacándolo de tus redes sociales fuera a salir de tu corazón, como si el olvido dependiera de la distancia…virtual. El caso es que le di Like y la que se dio cuenta del like no fue la “afectada”, sino otra amiga, que vive en otro país, en otro continente, en otro emisferiooooo.  Que fuerza la que tiene un like.  “Oye, cómo se te ocurre darle like a la foto de la competencia “. Que poder señores, el like tiene más fuerza que un: “Mi amor estoy sola en mi casa, ¿vemos películas?”

2) Hola,  mi nombre es Yola Prieto y duro, duro poco tiempo metida en redes desde que…- Entra en llanto- la cagué.  Abraham Tirado y yo habíamos terminado pero yo no dejaba de mirar su perfil a ver si andaba con alguna puta, culi pronta, de esas de hormonas alborotadas. En esa época Facebook hizo una actualización y yo no sabia utilizar bien su nuevo sistema. Como era la costumbre, yo ponía en Search el nombre de él y listo, me llevaba a su perfil. Lo escribí y a los segundos me doy cuenta de que no me redirrecionó a su perfil, sino que en mi Timeline decía: Yola Prieto is thinking in  Abraham Tirado. Así mismo como se los estoy contando pasó en realidad, en vez de ponerlo en Search lo puse en What’s on you mind. Entré en pánico y mi motricidad al estar cagada del susto no funciona, lo traté de borrar aceleradamente y la vaina se trabó. Mi status quedó en la red con más de mil millones de usuarios por unos cinco minutos. Tuvo 16 Likes y 7 comentarios.  Yo no entiendo por qué no pasa un terremoto cuando uno lo necesita, en ese momento deseaba que la tierra se abriera y me tragara entera.

3) Hola,  soy Rosa Melo, hermana de Débora. Me motivé a hacer este video para darles un consejo: el celular y el tequila,  no se mezcla  ¿ok? Una mañana me levanté con un par de lagunas, no tenía las cosas muy claras hasta que vi que me habían escrito por Whatsapp: “se ve que la rumba estuvo bien buena”. Yo no entendía el motivo de la reclamación hasta que se me dio por abrir Snapchat y ver los miles de snaps de gente diciendome cosas tipo: “Divino”, “Que rico la estás pasando”, “Yo quiero uno así “… Etc, etc. El man con el que salía, un madrileño más delicioso que el pan recién horneado, agarró mi celular y grabó un video donde me besaba con pasión, además le puso mil emojis de diablitos a nuestro alrededor y luego lo montó en mi story.

¡A la mierda las redes! Es que desde la época del Hi5, del Messenger y del BlackBerry uno la pasa embarrando. Esas cosas son la perdición. La respuesta de una de las mujeres que encuesté para hacer este artículo fue:

<Caro, es que a uno no es que se le vaya el dedo, es el diablo que se lo empuja. El diablo es puerco mija. Pero bueno, primero muerta antes de desmotrarle a esa perra que me interesa su vida. Igual yo me la he encontrado en la calle y la perra esa me mira como: "eres una estupida insegura, se te fue un like". Pero ajá, ya no puedo hacer nada, toca actuar normal… Pfff.

Conclusión, si van a stalkear háganlo con inteligencia.

Primero: Si quieren tomarle un screenshot a un foto o conversación en Snapchat recuerden que eso le SALE AL OTRO.
Segundo: Si va a mandar un pantallazo que le hizo a una conversación en Whatsapp, asegúrense de enviárselo a la persona correcta, no pegarlo en el mismo Chat.
Tercero: Recuerda que en redes tu mensaje tiene varias opciones… Lo envias, lo reciben, lo ignoran, o le sacan un screenshot para reenviarselo a sus amig@s y que seas la burla del grupo.

Cuarto: Ahora ponle LIKE a esta vaina no seas cuji que eso no cuesta nada, recuerda lo mal que te siente cuando pones algo y que no te den like :'(.

Escrito por @caropadi

 

One thought on “Cuidado metes el dedo

Responder

