Volviendo al ruedo

Y entonces no sé, cómo y por qué estoy aquí, con unas ganas absurdas de volver a escribir, de volver a sentirme viva mientras mis dedos oprimen las teclas y el corazón me palpita al ver como se entrelazan las letras.

Estoy feliz y les miento, porque sí se la causa de este sentimiento. Algo está creciendo en mí que me tiene sin aliento, me despierto y no hago otra cosa que bailar mientras lo siento.

El día, aunque lluvioso y gris, se convierte para mí en una mixtura de alegrías sin fin. Ando por ahí, oliendo las flores que seguramente nunca han sido olidas y que cuando lo hago la gente tímidamente me mira.

Caminando le chiflo a la vida, paso susurrando canciones y mirando al cielo sin alejar los pie del suelo. Nunca antes me había sentido así, es como si estuviera empoderada de mi misma y nada ni nadie me pudiera detener.

Quiero engullir al mundo entero haciendo lo de siempre, ir sonriendo por ahí desentonando hasta con el medio ambiente. Ir por la vida así, despeinada, atontada, despreocupada, como una excéntrica enamorada.

Hay que disfrutarlo todo, hasta los nojodasos que tiramos al conductor bobo. Que delicia es vivir, que fantástico es reír, que estupendo es oler, que fabuloso es comer, que magnifico es dormir, que maravilloso es danzar y por supuesto, que extraordinario es amar.

Y entonces sacas la conclusión de que en un instante pasas de la risa al llanto, del llanto al canto, y del canto  al amor. Y que este último es tan grande que se puede compartir con el universo entero, pero que antes de compartirlo tienes que decir te amo todas las mañanas cuando te ves en el espejo.

Volví al ruedo….    voy por la segunda novela!!

mujerespejo1

Responder

