Me asustan

Los hombres que me gustan, porque sé que al mirarlos me perderé como una tonta en el mar de sus ojos.

Se asustan los hombres a los que les gusto, porque al mirarme se pierden también, en la profundidad café de los míos.

Me asusto, se asustan, y el resultado siempre será un par de tontos.

¿A qué se deberá eso de que no pueda ser coqueta e inteligente con el hombre que me gusta, y que al contrario, con los que no, sea la más?

La más fría, calculadora y los otros síntomas de una cabrona. Pero con los que sí sea la más, la más tibia, delicada y  los otros los síntomas de una mujer enamorada.

Dos enamorados siempre serán un par de tontos, tontos porque aunque sus cabezas estén llenas de neuronas, al estar juntos, las mandan de viaje.

Al principio con solo mirarme,  el hombre que me gusta las manda a Ibiza, y el avión va con sobre cupo porque son bastantes. Pero luego yo les mando una señal de humo y las hago regresar.

Las hago regresar cuando ya lo he besado, cuando ya he tanteado el terreno y he comprobado que piso tierra firme, no fango. Regresan para no sólo quedarme en me gustas, sino para avanzar al te quiero y por ultimo vencer con el te amo.

A todos nos asusta la persona que nos gusta porque sabemos que nos tiene en sus manos. Y no sólo nuestro cuerpo, sino algo aún más peligroso, nuestro corazón.

Nos asusta porque si ellos dieran un paso mal dado, lo podrían destruir. Dañarlo, y aunque después siempre se recupere, el temor de ser heridos de nuevo, no se va.

A mí me asustan los hombres que me gustan, y aunque madure, siempre seguirá siendo así. Es más, creo que a todos en este planeta nos pasa lo mismo, pero aunque de susto, nadie debería huir del amor, porque ahí sí que verdaderamente serían unos tontos.

One thought on “Me asustan

  1. Mira, Caro. No le des muchas vueltas al asunto. Cuando menos lo esperas estás enredada, y todos los planteamientos se han ido al carajo -con perdón-. jeje
    De todas formas, me quedo con tu planteamiento, puede servirme de algo.
    Un abrazo fuerte,
    Jesús.

Responder

