Mi mejor amiga

Siempre está ahí, a mi lado, acompañándome en los mejores y en los peores momentos de mi vida. Sin ella, yo no sé qué haría, sin ella yo no sé cómo sobreviviría.

Su hombro me brinda cuando necesito llorar, un consejo me susurra hasta conseguirme relajar, y un río de amor me derrama para que yo no me sienta desmayar.

Pensamos diferente, por eso nuestras peleas son constantes. Pero nos duran poco, casi el mismo tiempo que dura el azúcar en diluirse en el té de la reconciliación.

Cuando yo pienso en el fracaso, ella me da una esperanza y me ayuda a tener confianza. Y cuando le cuento mis penas, ella me alienta a pensar sólo en cosas buenas.

No importa cuán lejos esté de mí, la distancia no nos separa. No importa cuanta gente conozca en el camino, ella siempre será única, ella siempre será irremplazable.

Mi mejor amiga no es igual a mí, de hecho yo no la elegí, el destino lo hizo por mí. Mi mejor amiga es mi mamá, esa buena mujer que siempre ha estado pendiente de mí desde que nací.

¡Feliz día mamá!

image

2 thoughts on “Mi mejor amiga

  1. CARITO .LA MEJOR AMIGA , LA INCONDICIONAL LA QUE EN TODO MOMENTO DE NUESTRA VIDA ESTA AHI. ESA ES LA MAMA, ANA MILENA LA SUPER MAMA QUE LO HA DADO TODO POR USTEDES. TE QUEREMOS. SIGUE ADELANTE.. Y ACUERDATE QUE TIENES UNA MADRE EN EL CIELO QUE TAMBIEN TE AMA MUCHO.

Responder

