Sincero

El amor cuando sucede sin esperarlo, sin conocer su pasado y sin preocuparse por el futuro. Ese que te hace comprender que para amar, sólo se necesita estar vivo.

Mientras se esté vivo siempre te puedes volver a enamorar, pero nunca un amor será igual al otro, ahí está lo interesante, en que todos son diferentes.

Cada persona besa y ama diferente, y por eso, los que en el transcurso de tu vida lo hicieron bien, nunca se olvidarán. Pero siempre llegarán otros con ganas de igualarlos o superarlos.

Los buenos amores quedan en la memoria, y mientras estén ahí, nunca serán olvidados, simplemente se transforman, se transforman en recuerdo.

Pero no es bueno vivir del recuerdo, porque eso sería vivir en el pasado. Toca vivir en el presente y deleitarse con las nuevas sensaciones que este te regala.

Sincero es un amor sin ataduras, sólo esperando de vuelta, el mismo amor profesado. Sincero es un amor sin billeteras, sin razón.

Sinceramente el amor es sencillo, no se piensa, solamente se siente. Con sólo amar la forma en que otro ve la vida, es suficiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s