En el futuro

Si no te encuentro, me devuelvo. Pero como sé que los sueños se cumplen, desde ya te tengo guardado el lado izquierdo de mi cama.

Pero no te demores tanto, porque quiero imaginarme mil novelas, mientras duermo acurrucada en tu pecho.

Dormir a tu lado, absorta por tus brazos, me inspirará de tal modo, que mis letras olerán a ti.

Estoy preparada para que me lastimes, pero porque me devoraras a mordiscos al besarme la boca.

Mis labios nunca se secarán, porque tus besos los humedecerán como lo harás con cada centímetro de mi cuerpo.

Tus ojos leerán cada palabra que forman las pecas en mi piel, y me conocerás tan a fondo que me desnudarás hasta el alma.

Y yo, inocente, sumergida en la felicidad de estar a tu lado, te abriré mi mente y mi corazón, y compartiré contigo todo lo que ama mi interior.

Te amaré sin medida, pero luego pagaré un precio muy alto. Porque dicen que cuanto más intensamente amas, más intenso será el dolor, allá, en el futuro.

20130627-200535.jpg

Responder

