Desnuda

Desnuda escribo yo, pero no del cuerpo sino del alma. Desnuda porque al estar frente al papel me siento desprotegida, porque ahí entregaré mi vida. Mis momentos, mis sufrimientos, mis pensamientos, y todos, todos mis sentimientos

Soñando escribo yo, pero no dormida sino despierta. Soñando porque construyo un mundo de ficción con mis letras, uno donde dejo a un lado mi realidad y me sumerjo en fantasías, esas irreales que quisiera fueran reales.

En silencio escribo yo, aunque mis oídos no paren de escuchar melodías. En silencio ya que mis labios no pronuncian palabra alguna porque hablo con la voz de mi mente, esa que solo escuchan ustedes.

Bailando y cantando escribo yo, porque hay palabras tan fantásticas que ni yo misma imaginé algún día llegarlas a escribir. Por eso las festejo, como se festejan los buenos momentos.

Llorando escribo yo, a veces, al igual que una niña recién nacida. Llorando aquellas escena que se lo merecen, esas que oprimen el pecho, y que al escribirlas me convierten en el personaje que estoy inventando, ese mismo que está sufriendo por algo.

Riendo escribo yo. Lo hago porque riendo se le inyecta un poco de humor al sufrimiento. Me encanta el poder de hacer brincar al lector, del llanto a la carcajada. Amo la risa, porque con ella siempre se pasan los tragos amargos que nos da la vida.

Para ti escribo yo. Nadie se imagina que tú estás sumergido en el mar que inunda mis letras, es que ni tú lo notas. A veces te confundo, y otras, te pongo pistas. Ahora, al leer este poema, te estás dando cuenta de que eres tú, pero no sabes como responderme. Tú me lees, y no sabes como desearía yo, también leerte. Pero tengo miedo, mucho, porque si estoy enamorada de ti ahora que no me escribes, ¿qué será de mí el día que lo hagas?

Desnuda, soñando en silencio, bailando y cantado, llorando y riendo. Así escribo yo, y lo hago solo para ti.

¿Me invitas a conocernos mientras saboreamos con los labios una taza de café?

PD: extraño, léelo en voz alta.

20130618-205525.jpg

2 thoughts on “Desnuda

    • Jajajajaja, hay ilusos en la vida y tú, solo espero que como un buen ratón amigo, no te quieras comer el queso, y sigas fingiendo ser intolerante a esta lactosa. (omite las próximas burlas con lo de lactosa).

Responder

