Hoy

Soñé contigo sin razón de ser, abracé la almohada y te imaginé, durmiendo a mi lado.

Soñé que montabas en un caballo alazán del color de mi cabello, mientras llovía y me agarrabas de la mano.

Soñé que fui a la cama donde dormimos juntos y me quedé ahí, en el más dulce y melancólico estado de enamoramiento.

Hoy

Deseo verte, no sé, esto nunca me había pasado. No te expreso mis sentimientos porque sé que todavía no es el tiempo de un nosotros. Pero quiero que sepas que te sueño, que estas en mis pensamientos.

De pronto eres un fantasma, de pronto es mi imaginación la que me juega un mal rato, de pronto tú no sientes lo mismo que yo, de pronto tú ya estas amando a alguien, pero que hago, no dejó de soñarte.

Día y noche pienso en ti. Creo que te conozco, como tu crees que me conoces. Pero no, no nos conocemos, aún. Tú piensas que a mí solo me gusta la locura, pero no sabes que disfruto la tranquilidad al mismo nivel que un oso disfruta la miel. Me gusta estar en casa, tomando vino acurrucada y hablando sandeces para disque cambiar el mundo.

Dicen que muchos conocerán tu superficialidad y pocos tu espiritualidad, por eso yo deseo que tú entres en el grupo de esos pocos.

Ayer
Antes de ayer
Tras antes de ayer
Mañana
Pasado mañana
Requete pasado mañana.

Hoy, ahora, te estoy soñando, porque yo te sueño hasta despierta.

3 thoughts on “Hoy

  1. ¡El amor!
    El amor, rompiendo corazones, sembrando esperanzas, recogiendo dulzuras, almacenando odios. Pero siempre está ahí, en ti, en mi. Y tu sueñas, y sueñas despierta, pero ¿hay algo más bonito que soñar despierto?
    Me ha encantado.
    Saludos desde Tenerife.

Responder

