Desde que te vi me enamoré

20130506-024646.jpg

Desde que estuve contigo, ningún otro ha podido vencer mi razón y llegar al corazón.

Desde que tus labios tocaron los míos, ningún otro ha podido borrar tu sabor.

Desde que tus ojos se fundieron en los míos, ningún otro ha pintado estrellas en su interior.

Desde que mi cuerpo bailó contigo, ningún otro lo ha guiado mejor.

Desde que el viento se llevó nuestros cómodos silencios, ningún otro ha merecido mi canto.

Desde que te dediqué mi primer poema, ningún otro ha merecido que le dispare mis letras.

Desde que te alejaste de mí, ningún otro ha merecido estar cerca.

Desde que la distancia nos separó, ningún otro me ha creado la duda de un nosotros, la esperanza de un mañana y la ilusión de un: “hola, desde que me fui, ninguna otra ha merecido recibir la espada para vencer mi razón, y el mapa para llegar a mi corazón”.

Para ti. Seas quien seas, estés donde estés.

One thought on “Desde que te vi me enamoré

Responder

