Si me muero mañana

Llórame. Llórame un río. Que tus lágrimas formen charcos para que se filtren en la arena y me mojen allá abajo. Llora sin excusa, sin pena a que te vean. Que el dolor te desgarré el alma. Que los gritos te dejen sin voz. Que mis recuerdos no te dejen dormir. Que cuando veas mi foto, la frotes en tu pecho para sentirme cerca. Que me recuerdes para así imaginar, que nunca me fui. Llora, llora, como lo estoy haciendo yo, ahora.

Y cuando las heridas sanen y tu corazón se resigne al hecho de no verme más, ríe, ríe bastante. Ríe con alegría. Ríete de mis ocurrencias. Ríete de mis extrañezas. Ríete de lo feliz que fuiste a mi lado. Que las carcajadas sean más fuertes de lo que fue tu llanto, y así, con ayuda del viento, vuelen, vuelen alto, y lleguen, lleguen arriba, más allá de las nubes, donde estará mi alma escuchándolas. Desde el cielo te estaré viendo. Desde el cielo te seguiré amando. Desde el cielo, siempre, te estaré cuidando.

¿Le tienes miedo a la muerte? Yo sí, y bastante. Pero más le temo a ver morir a las personas que quiero. Es que me da miedo. Me da miedo sentir ese dolor. Nunca en mi vida lo he sentido, por eso no sé cómo reaccionaría. No sé si el dolor sea tan grande como para morirme al tiempo, ahogada en lágrimas. No se sí el llanto sea tan grande para romper mis cuerdas vocales. No se sí la opresión del pecho me haría quedarme sin aire. No sé si el dolor por tu muerte, me mataría el corazón.

Toda mi vida al ver a un invalido, he tenido miedo a estar en su silla. Toda mi vida al ver a un ciego, he tenido miedo a tener sus ojos. Toda mi vida al ver a un sordo, he tenido miedo a no escuchar melodías. Toda mi vida al ver a un mudo, he tenido miedo a no poder decir: te amo. Toda mi vida al verme al espejo, he tenido miedo a no volver a sonreír.

Yo no me quiero morir, y por eso, es que vivo la vida al mil.

5 thoughts on “Si me muero mañana

  1. Lunaticaro es un blog que cuando lo estas leyendo, tu mente y tu corazón no te dejan quitar el dedo de la flecha abajo de tu teclado, quieres leer más y mass, te genera lo que producen los buenos autores, varios sentimientos al mismo tiempo: risa, llanto, emoción, es mucho sentir para algo tan corto… Mis mejores deseos y muchos éxitos!!

  2. Me encanta eres una excelente escritora, tu carisma nos llega al alma! Dios siga bendiciendo ese talento que llevas en ti, y DECLARO que tus sueños serán cumplido a la medida que busques a Dios de corazón.

Responder

